DIANA PATRICIA

3.jpg

DIANA PATRICIA “La Macarena”

La formación artística y dancística de esta caraqueña no se reduce exclusivamente al flamenco. Su polifacética incursión en el baile aborda de igual modo disciplinas tan disímiles como el ballet clásico, el jazz, el tap y la danza árabe.
Ello definitivamente marca un aparte entre la carrera de Diana Patricia y las demás profesionales que han incursionado en esta arte.

En cuanto a su columna vertebral, el flamenco recibe clases de técnica junto a Olga María Marcioni “La China”, Cristina “La Uchi” y Angela Rea, fungen como sus principales mentoras y de clásico flamenco con Adrián Galia.

Los tablaos profesionales la reciben cuando apenas cuenta con 14 años de edad, bajo la tutela de Olga María Marcioni “La China” y Carmen Montoya. Al poco tiempo, decide formar su propio cuadro flamenco, el cual se estrena con una gran acogida por parte del público local. Diana Patricia y su cuadro viajan por todo el país con gran éxito. Esto la lleva a interpretar el emblemático personaje de “Carmen” de George Bizet en el Teatro de la Opera de Maracay y la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

En paralelo, comienza sus estudios de actuación y dirección artística en el Centro Cultural Prisma con la tutoría de los maestros Marta Candia, Eduardo Gil, Mariano Alvarez y Javier Vidal. En el año 1992 viaja a España a estudiar en la Escuela “Amor de Dios” donde recibe clase con “La Tati”, Ciro, Merche Esmeralda, Antonio Reyes y La Truco. Ese mismo año hace su debut en el Tablao “Los Gallos” de Sevilla.

A su regreso actúa con el dúo español Los del Río, los cuales al año siguiente le componen la canción que deriva en el fenómeno musical y de récord guiness, “La Macarena”. El éxito del sencillo la abre el camino de los escenarios Mundiales viajando así por buena parte de los países del Caribe, Panamá, Chile, Ecuador, Estados Unidos y España. En este último es invitada por la revista HOLA. Asimismo, el Dr. Rafael Caldera, durante el ejercicio de su segunda presidencia, le extiende la invitación para agasajar al Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton y su esposa, Hilary Clinton, durante su visita oficial al país en 1997.

Al día de hoy, tras erigirse como una de las mas completas y experimentadas profesionales del flamenco en Venezuela, Diana Patricia “La Macarena” se desempeña como docente en su academia “EL ROCIO ESTUDIO DE FLAMENCO” que cuenta con mas de una década de actividades. En ese recorrido esta bailaora ha montado varios espectáculos en los mejores teatros del país además de desarrollar una de sus facetas más prolíficas y satisfactorias, la de coreógrafa.

Premios y Reconocimientos

4.jpg

1988 Prestigio Nacional otorgan” Botón de Oro” como joven valor Venezolano

1990, La Federación Nacional de Prensa la nombra “Revelación del Año del baile Flamenco”

1995, Le fue otorgado “Sol Dorado como bailaora internacional del año”

1998, recibe Orden”Jose Félix Rivas en Primera Clase” Mención Arte y Cultura

2001, la Federación Nacional de Prensa otorga “Venus de Oro “como máxima exponente del Flamenco en Venezuela

 

Anuncios

138 pensamientos en “DIANA PATRICIA

  1. Como siempre muy sobrio y espectacular…
    “FELICITACIONES POR TU BLOG”…
    AUGURANDOTE NUEVOS EXITOS…

    UN BESO

  2. Realmente estoy orgullosa y feliz de cada uno de tus logros, eres unica al igual que tu mami, espero que este blog lo lea todo el mundo
    Quien te quiere mucho y te recuerda
    Maca

  3. Que hermosuraaaaaaaa!!!! Este blog está de lujo asiatico!!!!! Me encanta y me alegra enormemente, porque representa mucho la clase y la elegancia que te caracterizan…. cuanta clase y cuanta elegancia, diani!!!!!
    LAS ADORO…!!!! UN ABRAZO APRETADO!!!!

  4. Esta demasiado espectacular el blog. Todo el éxito del mundo hoy y siempre. Te quiero demasiado y los mejores deseos guapa.

    Para la mejor bailaora del mundo: Diana Patricia!!!!

  5. Diani, Amandi, que bella idea la de crear este espacio que muchas personas esperabamos, que Dios las siga llenando de mucha salud, amor y exitos… las recuerda y quiere siempre…
    Susy

  6. Gracias a todos!, de eso se trata, un contacto directo con todas aquellas personas que siempre, que ahora y que en el futuro quieran vivir la pasión que me ha llevado en este camino!
    Los quiero a todos.

    Diana Patricia

  7. PRIMIIIII, esta muy bueno de verdad!!! y me encanta que tus fans incluyendo tu familia podemos tener comentarios directos contigo y desearte como siempre muchos exitos
    VAYA TE LA COMISTE!!!!!! tqm
    Maria Fernanda Matera

  8. Diana esta muy lindo tu blog, fue una muy buena idea para asi saber un poco mas sobre tu vida y actividades. Me gusta ya que te admiro mucho por tu profesionalizmo y elengancia que demuestras, que Dios te de mucha salud y vida para que sigas dandonos más!!!!!!!

    CON CARIÑO TU ADMIRADORA NRO 1 DEL EDO ANZOATEGUI VENEZUELA.
    TQM

  9. Primaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Super sobrio y elegante, bellas fotos.
    Que mejor que tu propio espacio para poder dialogar y nosotros los mortales enterarnos de los nuevos acontecimientos.
    Un beso muy grande.
    Que sigan los éxitos en tu vida profesional, personal y espiritual.

  10. Epa epa epa…..te pasastes, que fino, que emoción, todo esto me encanta!!! Chama auxilio Diani, no puedo con tus manos!!!! Un besito, te quiero mucho como persona, como amiga sincera y te respeto como mi gran maestra que siempre has sido!!!

  11. Prima mil felicitaciones!!! una vez mas otro exito, paso a paso se llega lejos;gracias por transmitir ese arte y duende que es inconfundible!gracias por ser ejemplo de muchas !!! t.q.full Tu admiradora #1
    Maria Cecilia.

  12. Felicitaciones, el blog está espectacular y las fotos bellísimas, te felicito y te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces, un besote. Ahhh ya les voy a avisar a tus fans en PZO.

  13. Te felicito Diana, la página es sencillamente espectacular, las fotos preciosas, te deseo mucho éxito porque te lo mereces, un beso. Ahh ya le avisaré de tu blog a tus fans en PZO.

  14. ¡Hola Diana! me ha gustado mucho tu blog.. sencillo y muy elegante como tu … lo que le falta es que incluyas fotos de los eventos y sería muy bonito inclueras un archivo de fotos desde niña hasta ahora..
    Un beso Atamaica

  15. se abre otra ventana para tenerte cada vez más cerca!! Y de qué manera Diani!!!!!
    Define lo que tú eres, ahora en esta onda cibernética… Hermoso!!
    Te quiero un montón!! y gracias por ensenarnos y contagiarnos de esa inmensa pasión que es para ti el flamenco!!!

  16. Que gran idea!!!!!!!!…. me emociona muchisiimo poder leer todo esto y lo mejor es con una felicidad que ni te inmaginas!!!!! que bella la pagina… Estamos muy orgullosos de todos tus logros y tambien los de amandita…Otro punto positivo tener este medio para compartir y ver mas metas que cada vez es impresionante como las logras….
    te quiero mucho…. Gracias por ser mi profesora y amiga de este arte tan bello… Gracias tambien por tu paciencia y discplina… milless de besoss!!!!! saludos y besos de mi familia….

  17. sin lugar a dudas espectacularisimo, como solo tu lo sabes hacer, no podiamos esperar menos de ti, como siempre orgullosos de tu profesionalismo y que sigan los exitos, un beso a ti y a amandita
    saludos,
    rigoberto y ana teresa

  18. Hola Diana, te felicito por este nuevo espacio, es fantastico tener la oportunidad de conectarnos de esta manera contigo. Es un orgullo para mi el tener una profesora tan dedica y excelente como “La Macarena”, sin duda eres la mejor ……sabes que te admiro muchisimo, gracias por absolutamente todo me has enseñado mas que flamenco, me has enseñado a saber luchar por lo que uno quiere y esa es la mejor leccion…….con mucho cariño para Amanda y para todos de Mariel…..Exito!!!(A mi mami le encanto el blog, besitos)

  19. hola sra. Diana, la felicito por este logro, los que ha tenido, y los que tendra. es una mujer espectacular y muy linda, la admiro muchisimo que dios la bendiga siempre. la veo todos los sabados en bailando con los gorditos y es lo maximo. siempre sera la macarena del mundo en mi corazon. muchos besos y abrazos.

    su admiradora nro. 1 de cumana estado sucre

    desiree español. 19

  20. estimada diana…la felicito por su maravilloso trabajo y a la vez demostrar por este medio cibernetico su elegancia y prestancia es usted muy fina extremadamente refinada elegantisima mostrando todo su talento en television traspasando con desenvuelta finesa las pantallas de los hogares se distraen los sabados en la tarde…continue su trabajo mil felicidades

  21. HOLA DIANA///COMPARTO LAS OPINIONES DE LOS VISITANTES DE ESTE BLOG,COMO TENIA QUE SER LLENO DE BUEN GUSTO IMPREGNADO DE ESA CLASE QUE TU TIENES NO SE PODIA ESPERAR MENOS,ERES UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO LLENA DE ARTE HECHO CON MUCHA PASION Y DANDO UN RESULTADO SOFISTICADO FINO Y CHIC,ERES UNA DE LAS ARTISTAS MEJOR VESTIDA DEL PAIS***TE ADMIRO MUCHO***MIL BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA****

  22. Hola Diana, de verdad me da muchísima alegría saber de cada uno de tus triunfos, eres un ejemplo para muchas niñas que ven en tu carrera un sueño. El tiempo y la distancia quizas nos han distanciado, pero quiero decirte que te quiero mucho, que me siento muy orgullosa cuando se de tí y aunque vivamos en mundos tan distintos laboralmente siempre te recuerdo.
    Mandale un besoteee a tu mami, y muchos cariños.

    Sigue cosechando exitos…
    Olga Cecilia Iturriza

  23. OLE OLE Y OLE A LA BAILAORA DE VENEZUELA Y AHORA DEL MUNDO COMO DICE DANIEL SARCOS TODOS LOS SABADOS CUANDO TE PRESENTA DIANA PATRICIA QUE NOMBRE TAN BELLO. ES DE ADMIRAR A UNA PERSONALIDAD COMO TU ELEGANTE,EDUCADA,DESENVUELTA,CULTA,TODO LO QUE DEBE TENER UNA GRAN ARTISTA COMO LO ERES TU.GRACIAS POR TU TALENTO. CARMEN ZABALA MARACAIBO EDO ZULIA

  24. hola mi amo me gusta tu talento y tu forma de expresarte y por eso te admiro muchisimo porque eres una gran estrella una gra figura y de algunas cosa que me gusta de ti es tu forma de vestir, luces espetacular y eres demasiado bella y que siempre sera mi artista favorita ……. TE QUIERO CON EL CORAZON te amoaaa

  25. Diana, que bueno saber que estás presente por este medio. Tu continua búsqueda de la evolución se ve reflejada una vez más.
    Aprovecho la oportunidad para agradecerte el gran ejemplo de constancia, responsabilidad y amor a las cosas que me has enseñado. Es un orgullo formar parte de tu academia que sé que es fruto de el gran trabajo y esfuerzo que has llevado junto con Amandita.
    Las quiero mucho!!!

  26. Diana…me encanta tu blog!! Espero que sigas cosechando miles de exitos. Las recuerdo siempre con muchisimo cariño desde este lado del mar. Dale besitos a tu mami de mi parte!

  27. El Zulia se encuentra orgulloso, de la trayectoria de la Macarena del mundo, la verdad tengo 17 años me entere hace poco que el exitaso de la Macarena fue inspirado en tí, una Venezolana, De verdad me siento orgulloso de ser Venezolano, y de que seas una Venezolana ejemplar que has llevado el nombre de nuestro país a los oidos de todo el mundo!..

    Se Te Quiere Mucho!..

    José Lorenzo

  28. Diana: mis sinceras felicitaciones…. este blog esta espectacular me siento muy orgullosa! una vez mas demuestras que eres ejemplo de vida… sigue cosechando exitos.

    Mil besos!

  29. Excelente pagina, me parece espectacular….
    Bella, elegante, profesional y grande como siempre y como te recuerdo.

    Vamo alla guapa….Ole por las que bailan bien!

    Un beso.-

  30. OLE GUAPA!
    Diana, soy una gran admiradora tuya, vivo en Maracaibo y aqui practico flamenco, es mi pasion.. quisiera tener la oportunidad de conocerte y verte bailar en vivo, por favor cuando planees venir a Maracaibo publicalo aqui en tu blog para estar al tanto..
    Gracias por poner el nombe de Venezuela en alto, eres mi inspiracion.. suerte y que sigas cosechando exitos como hasta ahora
    Besos!

  31. Excelente pagina, eres espectacular….
    Bella, elegante, profesional unica con este baile y grande como siempre y como te recuerdo.

    Vamo alla guapa….Ole por las que bailan bien!

    Un beso.-

  32. Realmente te felicito eres excelente profesional enalteciendo primeramente la mujer venezola, luego el baile flamenco y nuestro gran pais. Felicitaciones

  33. OLE MACARENA PRECIOSA…DE ACUERDO CON LOS DEMAS MUY BIEN TRAJEADA SIEMPRE IMPECABLE,UN LUJO DE MUJER EXTREMADAMENTE FINA DERROCHAS GLAMOUR.YA LEI EN LA PRENSA QUE RETORNAS AL PROGRAMA DE BAILANDO CON LOS GORDOS EN SU NUEVA TEMPORADA SIGUE SIENDO SEVERA Y CRITICA QUE LO HACES PERFECTO.SALUD Y VIDA TE DESEA ANDRES VASQUEZ..MONTEVIDEO URUGUAY.PERO SOY VENEZOLANO.

  34. Diana patriciaa¡ como estas?
    es j, muy buena tu pagina.. Te escribo por que me gustaria hacerte unos retratos fotograficos, unos dando clase, y otras en tu cotidianidad como bailaora. Te llamare en estos dias para ponernos de acuerdo.. un abrazo

  35. MIS MAS CORDIALES SALUDOS DIANA PATRICIA, PERMITEME INTERRUMPIRTE EN ESTE ESPACIO.. FUE EL PRIMERO QUE LOGRE LOCALIZAR..

    TE QUERIA DEJAR COMO MENSAJE QUE VIENDOTE COMO JURADO EN LA SECCION DE VENEVISION TE ENCUENTRO EN ESTA TEMPORADA MUY BONITA, MUY BELLO LOOK, SALES EXQUISITA… TE FELICITO… =)

    TE DEJO UNAS LINEAS PROSAICAS DEDICADAS A TI CON CARIÑO

    Mirando el cielo cual bello firmamento
    veo tu rostro sublime y tierno
    q iradia alegrias, suspiros y deseos…
    cual suave sonrisa picara, ingenua de labios esculpidos por un maestro
    con tu mirada insistente de mil claveles alegres
    con tu cabello de evano q oculta a los angelitos negros
    unidos en un rostro paradisiaco q transportan sublimes pensamientos

    cual caminante errante se detiene
    a admirar el paisaje q cautiva su mente
    y lo posee de tal modo q sin querer
    se queda inmovil respirando el aire de colores calidos y tenues
    q la naturaleza mezcla en excelsa conspiracion para no dejar escapar ningun ruiseñor
    q sediento este del nectar d tu cuerpo seductor…

    como ambrosia del mas grande dios del olimpo trepidante….
    la mitologia griega no llega a superarte…

  36. Hola Diana… me encanta como bailas yo amo el flamenco desde muy pequeña y cuando tenia 7 años tuve la oportunidad de practicarlo ahora tengo 14 y aun siento que lo llevo en las venas y espero algun dia volver a practicarlo para llegar a ser como tu, me fascina tu talento y se nota q es tu pasion espero algun dia tener la dicha de verte bailar en vivo y conocerte…

    Byee! espero me respondas, besos!!

  37. waooo hay q reconocer que nuestro pais tiene talento del bueno!!! diana patricia felicidades y mucho exito en tu carrera eres un buen ejemplo a seguir!!! exitos bye

  38. Definitivamente Macarena, eres lo maximo. Eres una de mis IDOLOS, no me pierdo nunca “Bailando con los Gordito”. Te felicito por ser como eres y ojala tenga la oportunidad de conocerte algun dia…

    Besos, Bailaora

  39. Hola!!! muybuena pag porfa monta video sobre tus trabajos mas recientes ni en youtube, sales =S

    saludos EXELENTE!!!!! ARTISTA

  40. Heey diana! como stas?? espero q bien, bueno yo soy RAYMAR RANGEL y tngo 14 años de verdad que te admiro un mundo eres un ejemplo a seguir para cualquier persona incluso una chica como yo que no practica ninguna danza como tal, solo que es deportista y es por eso q te admiro porque gracias a tu disciplina, constancia y perseverancia es que eres quien eres.. yo se que aveces eso suena muy “TRILLADO” pero yo lo digo de todo corazon, y espero que tu leas esto y si puedes me respondas… de verdad aunque no te conozco ya te quiero y te aprecio, este es mi msm por si acaso me llgas a contestar: Ray_mar_15@hotmail.com, bueno entonces chao! y espero que me cntestes!

  41. Diana Patricia te conoci hace años siendo yo la mano derecha de la Sra Julia Villasmil en el Centro Artistico Villasmil. Recien comenzabas y no eras la “Macarena”, pero se veia venir pues bailas espectacular. Disculpa, pero tengo una duda inmensa tu madre es Amanda Gutirriez. La duda me la crearon tus compañeros de jurado en la temporada pasada de “Bailando..”. Porfavor Contestame o aclaralo en el proximo programa.

    Mucha suerte, mucha buena vibra y todo lo mejor en tu proximo espectaculo!
    Yani Vargas

  42. hola diana estoy muy olgullosa por todo lo q has echo…. eres muy sinceras en tus cosas y no tomas medidas para decir las cosas. felicidades sigue asi.. te quiere mucho adriana… de maracaibo- la pomona.. eres una artista favulosa… te quiero… y mi numero de cel es 04246254744.. y quisiera estas una ven en sabado sensacional…

  43. hola diana patrcia como estas es genesis mora tengo 14 años te escribo desde guatire te mando muchos besitos y espero que sigas cosechando muchos existos ya que eres una mujer extraordinaria .quiero concorte en persona ese es uno d emis sueños ya que tengo muchos …como conocer a daniel sarcos y a chiquinquira delgado.y muchos mas:).bueno diana te felicito de nuevo por que de verdad me caes super bn como lo dije antes quisiera conocerte en persona y quisiera que em respondieras este mensaje ..tqm que dios te bendiga y te proteja espero que sigas siendo la misma diana patrcia humilde y hermosa y sabes no pierdo ni una segundo bailando los gorditos por que de verdad evaluas excelente te felicito por tu trabajo y me facina cuando juan carlso garcias te echa los piropos ejejejeje bueno diana chao te quiero

    att :genesis mora

  44. hola… te soy sincera primara vez que entro a esta pagina, y me gusto mucho, te deseo mucho exito en tu vida… eres una gran profesional exito en todo…

    cuidate…

  45. BUENO MUCHAS DISCULAPAS ME FACINA COMO CANTAS PERO TE DOY UN CONSEJO NO INSULTES TANTO A LA GENTE SE TE QUIERE MUCHO MACARENA BAMOS HAY ESA NIÑA GUAPA

  46. Diana Que Dios Te Bendiga.
    Que Belleza De mujer eres Puro Arte.
    Que Orgullo Que seas Venezolana.
    UN Gran Beso.

    Kenny / Valencia

  47. Holaaa !! de verdad me considero una fans tuya .. esa pasion q tu demuestras en las tablas es algo digno de admirar … yoo chiquita baile flamenco y quisiera bailarlo ahorita pero por cuestion de tiempo no puedo .. pero de verdad me encantaria volver a hacerlo ..
    con cariño : leonella
    besos cuidatee !

  48. te admiro muchisimo¡¡¡¡¡¡ eres lindisima y super profesional.naci en venezuela pero poseo la nacionalidad española por lo tanto te admiro por ambas partes…bailas genial y me encantaria algun dia poder hacerlo como tu.chau besitos. soy laura.

  49. Hola debo felicitarle por todos los logros que ha consegido, con esfuerzo y disciplina. Es una maravillosa mujer digna de admiración y de mi parte la tendra siempre. También dedo felicitarla por su mas reciente logro, el espectáculo de las mil y una noche fue realmente fantástico, usted posee un profesionalismo indescriptible. Este blog también es muy bueno nos acerca a conocer mas de usted.
    Se le aprecia muchos saludos y Besos
    Angela Zambrano

  50. Saludos Preciosa Diana Patricia…

    Cuándo hay nuevas presentaciones de Las Mil y Una Noches???

    Se hará una gira nacional con el espectáculo???

  51. QUERIDA MACA ERES LA MUJER MAS LINDA DEL UNIVERSO TIENES GRACIA , CARACTER TENGO 64 AÑOS PERO SI VUELVO A NACER TE VOY A BUSCAR PORQUE NUNCA ME PERDERIA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA MJER MAS MARAVILLOSA DEL UNIVERSO TE QUIERE JUACA

  52. hola , diana patricia primero que nada mis felicitacones para usted es una persona super especial . que dios la bendiga le escribe genesis mora desde guatire tengo 14 añitos me facina tu mundo de bailarina super eres extraordinaria persona espero que siga cosechando muchimo exitos te quiero mucho .nunca cambies besitos:)

  53. diana eres la persona mas bella de este mundo.te quiero sigue asi eres un ejemplo para venezuela entera que dios y la virgen te bendiga me llamo frailimar tengo 14 y quiero que seamos amigas besossssssss

  54. que xqria pensaba q era una artita internacional, algo especial peor nada mas puros reconocimientos nacionales, baila espectacular y es una profesional pero deberia llamarce la macarena nacional

  55. hola diana soy tu fans #1 me encanta como bailas la forma de expresarte, pero lo que mas me fascina es tu forma de vestirte en pocas palabras eres “LO MAXIMO”
    Y concuerdo con la sra atamaica nazoa de que incluyas fotos tuyas desde niña hasta ahora seria estupendo ok

    besitos……

  56. Hola a todos, hoy dejo un comentario en su pagina principalmente para felicitar a Diana Patricia y para decirles que en la canción española que represento a
    ese país en el Festival de Eurovision 2008, Baila el Chiki chiki de Rodolfo Chikilicuatre en la segunda estrofa hacen alusion a ‘La Macarena’. Quisiera que escucharan esta canción y que por favor alguno de estos famosos a los cuales se les ha hecho alusion en la canción como Antonio Banderas, Paul Gasol, Javier Bardem y Fernando Alonso también lo haga La Macarena del Mundo, un saludo 🙂

  57. Siceramente te admiro, por toda tu trayectoria y me gustaria conocerte personalmente ya que estudio artes y lo que tu haces es arte.

  58. Holaaaa!!!! pasaba por aqui… y me dieron ganas de dejarte un… estee!! un… … Ah ya me acorde un besote jajaja… Estabas bellisima, espectacular, en la final de bailando… Saludos a mami Amanda…

    Mari
    Bna. Anz.

  59. hola diana tengo ganas de verte a ti y a tu mama te recuerdas del bodegon de sevilla yo sigo aqui en maracay besos te quiero mucho

  60. Hola Diana, cuando yo tenìa la edad de 12 años bailaba mucho como tú y siempre veìa los pasos que hacías para aprenderlos, mi gran sueño era conocerte, ahora tengo 28 y sigo sin conocerte, perocontinúo bailando y apendiendo canciones de todo tipo, soy del oriente del país y me encanta el arte, te admiro y te felicito. No te pierdas. que muchas personas que siguen tu carrera dìa a dìa te quiere mucho y yo soy uno. cuidate gran artista.

  61. Hola diana felecitaciones por tu carrera me encantas como jurado eres muy justa bueno te deseos exitos…. a mi facinaba como juan carlos te echava los piropos jajaja bueno exitos y sigue adelante de tu fans dayana besos

  62. hola diana sencillamente admirable sin palabra, tu presentacion me dejo boquiabierta, y el resto del bodegon de sevilla en maracay, no habia tenido la oportuidad de verte y no puedo explicar lo que senti cuando te vi en las tablas con esa fuerza y con tanta pasion, pienso que viendote bailar uno puede tener la idea de conocer o imaginarse como eres, por que das mucho y en lo particular senti viajar a no se donde de tan solo verte concentrada, y me gustaria alguna vez mirarte a los ojos y decirte que grande eres,mil felicitaciones por tan marvilloso talento,besos para ti macarena del mundo.

  63. mil bendiciones para ti, te felicito por tu excelente trabajo artistico lleno de misterio y talento que despues no digan que no eres de casta gitana.Disde yescotría

  64. Hola Diana, espero que estés muy bien. Pasando hoy por aquí, para decirte que pases una Feliz Navidad y Año Nuevo, que Dios derrame salud y miles de bendiciones sobre ti y tu familia. Que para el año que está por venir todos los objetivos que tengas, se cumplan y se sigan sumando muchísimos éxitos en tu vida, y sé que será así porque lo que te propones lo logras ya que eres una persona de gran firmeza, brillante, capaz de superar cualquier obstáculo que se te oponga, con grandes virtudes que te hacen ser una mujer de gran valor, única e inolvidable, por eso te ganas la admiración, el respeto y el cariño de los demás. Seguramente lo que te escribo te lo han comentado mucha veces, pero tengo que decírtelo, porque es lo que veo y creo, y porque este concepto solo lo tengo de dos personas y por supuesto una de ellas eres TÚ.
    Ah!!! Por cierto estabas espectacular, bella en la final de bailando con los abuelos. Esta edición fue la mejor, sin discusiones ni lesiones, estoy impactada!!!!
    Saludos a mami Amanda y a todos por allá… besos.
    T.Q.M…. Feliz Navidad y Año 2009.
    Mariangela Díaz.
    Barcelona, Anz.

  65. Es una bella mujer, con virtudes y cualidades que la naturaleza y Dios le ha dado. Donde te encuentres, te expreso mi admiraracion y cariño. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2009

    • Hola, no es Atamaica, es Diana Patricia.
      Para solicitar información puedes contactarnos por teléfonos en Venezuela: 00 58 (212) 9874165 00 58 (212)9852897.
      Saludos

  66. Hola diana eres la mejor bailarina de flamenco en todo el mundo te felicito de verdad y yo te admiro y quisiera llegar hacer una gran bailarina como tu.

  67. Diani no sabia de esta pagina!! Increible, me encanta!! Como siempre con esfuerzo y perseverancia alcanzas tus metas! espero alcancemos juntas muchos mas
    Besitos

  68. hija que te puedod decir eres la ostia bendita como dicen aqui en españa me encantas te admiro eres guapisima hija mia … que lo tienes tooo. besos bendiciones y pa lante es pa ya . y feliz navidad y un maravilloso año nueno eres lo maximo orgulloso de que seas de mi tierra . marcelo un venezolano recidente en españa

  69. Hola Diana Patricia, tengo una bebe de 2 añitos y le coloque ese nombre. me encanta y sabes que mi hija camina y baila de puntitas como una verdadera bailarina, le hace muchos honores a su nombre, felicidades eres una mujer espectacular, es increible la admiración que te tengo.

    • Que bello mensaje, es una gran satisfacción para mí. Que Dios bendiga tu hija. Gracias por tus líneas, muchos saludos. D.P

  70. hola diana patricia soy maria de valencia tengo 13 años y me gustaria disfrutar de tus conocimientos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me gustaria verte por aqui por valencia cuando puedas responde este mensaje

    • Hola Maria, gracias por escribir, pronto estaremos por Valencia. ¿tu estudias flamenco? ¿donde?. Saludos. D.P

  71. buenas tardes esta muy bonito el blog de verdad una gran y maravillosa persona mmm disculpen cual es el o los apellidos de esta talentosa mujer???

    • Mi nombre es Diana Patricia Cubillán Herrera. Gracias por sus líneas. Con quien tengo el gusto de compartir mensajes?

  72. ….PERO POR SOBRE TODO!!!! ERES VENEZOLANA!! ESO ME LLENA DE PROFUNDO ORGULLO Y LLENA MI CORAZON. ESTOY FUERA DE MI PAIS, PERO CUANDO VEO A MI GENTE, HUMILDEMENTE RESPIRO PROFUNDO…SOMOS LOS MAS CHIC Y PRECIOSOS DEL CONTINENTE AMERICANO …JAJA !! DIANA PATRICIA, CORAZON, FUEGO Y ESCUELA. ADELANTE…TE SALUDO CON MUCHISIMO CARIÑO,

  73. y LES CUENTO Q HOY EN EL DIARIO “EL PAIS”, DE ESPAÑA. SALIO LA NOTICIA Q DIANA PATRICIA ERA LA MUSA DE LA CANCION “LA MACARENA” DE LOS DEL RIO….–NO STARAN UN POKITO ATRASAOS??? A BUENA HORA !!!!

    ARRIBA VENEZUELA,

  74. Hermosa Diana Patricia, es un ejemplo a seguir! bellisima y con talento para exportar! 😉

    Srta: Danis Jáuregui
    Caracas.

  75. Bailas espectacular y la gracia te sobra. Me encantan tus trajes de baile, eres muy cuidadosa y acertada en eso. Te admiro y te felicito, ya quisiera yo, aunque fuera un poquitico, bailar como tú. Eres un orgullo de Venezuela.

  76. UNA, DOS, TRES Y OTRA VEZ NO ME CANSO DE VER TU SHOW EN SUPER SABADO SENSACIONAL, MAGESTUOSA E IMPECABLE ESO REALMENTE ERES DIANA PARA EL MUNDO….. SIGUE ASI LLEGARAS A SER LA MEJOR BAILARINA DE EL UNIVERSO Y LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION LO RECONOCERAN PARA QUE SIEMPRE TE TENGAN PEREGNE EN LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS QUE TE SEGUIMOS PASO A PASO.
    UN ABRAZO HADER DESDE COLOMBIA

    • Disculpa la tardanza, por motivos ineludible no habíamos podido responderte.
      Para la próxima te prometemos no dejarte sin respuesta.
      D.P

  77. Pingback: “Yo, Manuela Sáenz” en los tacones de Diana Patricia | Melon Blues

  78. Diana te deseo mucho exito en el espectaculo de este año, me muero por verlo, estas muy linda como Manuelita Saenz, te quiero mucho, mucho, muchos besos y cariños para ti y Amandita, las extraño, muchas bendiciones

  79. eres una prepotente… en el programa de chataing mandaste a callar a tu propia madre… que decepcion que siempre nos pase lo mismo.. medio agarran fama y ya se creen la gran guevonada… hablas como si tuvieras a Dios en la mano.. Todos somos iguales e igual q todos cenizas seras… buenas noches

    • Hola Daniel, no entiendo de que hablas, pero igual te agradecemos que hayas visitado el blog y dejado tu comentario.

  80. Hola prima, me encanta tu blog pero sobre todo me encanta que tengas tantos logros y estoy segura que hay muchos más por llegarte, eres increíble y hermosa… sigue adelante, me siento muy orgullosa de ser parte de tu familia…
    Que sigan los éxitos…. TQM

  81. Hola Diana muy bueno tu blog, nos conocimos en Santa Paula en el parque ,Una tarde Tu estabas Caminando con tu Mami y yo entrenando como de costumbre, les defendi de un payaso que les estaba faltando el respeto, no se si lo recuerdas o me recuerdas, eso fue hace muchos años unos 20 o mas jajeje. Muchas Felicitaciones por todos tus exitos y Saludos a tu Mami.

    • Hola Elias, tenemos 19 años en el mismo sitio, esa Academia la montamos mi madre y yo con mucho esfuerzo. Si quieres conversar puedes llamarme directamente para que conozcas mejor de la historia de mi carrera.

  82. Hoy de nuevo comienzo las clases de Flamenco, me siento súper emocionada por una nueva oportunidad de aprender y compartir tan bella y apasionada disciplina….Gracias una vez más !

    • Nosotros también nos sentimos muy felices que hayas regresado al lugar que siempre te hemos esperado. Deseamos que de esta experiencia, tu vida se llene de alegría y cosas buenas.

  83. Como celebra el dia d san valentin un famoso en est caso la macarena, es para una exposicion dl colegio d mi hija y ella escogio hablar d una famosa q baila flamenco y al ver la pag dijo preguntalr para dcir lo q ella diga

    • Centro Profesional Santa Paula. Torre B. PB.

      Horario de atención: 3:30 pm a 8:00 pm

      Teléfonos: Caracas +58 (212) 9874165 / (212)9852897.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s