Vamos a darnos alegrías y cosas buenas

521739_563994693647720_2098498947_n

agradecer a los medios que nos han apoyado en la difusión de esta segunda oportunidad que estamos dando a personas que desean estudiar flamenco y por muchas razones, no han podido hacerlo.

Sin la ayuda de los mismos, difundir la información se hace mucho más duro, más difícil, por lo que públicamente les valoro inmensamente todo el apoyo que me han brindado para llevar a cabo esta labor que durante el segundo año, llevamos a cabo públicamente.

En años anteriores, siempre otorgué becas para personas con escasos recursos, de una manera muy discreta, sin decirlo públicamente, en esta segunda oportunidad quiero que llegue a más personas, que tengan el sueño y las ganas para darle inicio a una faceta en su vida, que puede llegar a transformarse en una profesión, en un nuevo modo de vida. ¡Vamos a darle alegría y cosas buenas!

Para participar, hay algunas reglas que cumplir, las cuales al solicitar la planilla, se les entregará. Muy importante es escribir al e-mail elrocioestudio@gmail.com y mi equipo de comunicaciones se encargará de contestarles y darles todas las instrucciones.

No pierdan esta hermosa oportunidad que se llevará a cabo el día 30 de noviembre, en las instalaciones de El Rocío Estudio de Flamenco, en la urbanización Santa Paula. 

Anuncios

2 pensamientos en “Vamos a darnos alegrías y cosas buenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s