Un infinito agradecimiento

Quiero agradecer a todos los que de una manera u otra en esta oportunidad me apoyaron incondicionalmente, debo confesar que llevar a cabo este tipo de eventos no es nada fácil, lograr integrar a un equipo de personas, en las que cada una tiene su propio universo, requiere de una gran dosis de carácter, amor y paciencia.

A mis alumnas que con tanta disciplina, lograron superar sus propias pruebas, que supieron atender a los llamados, que se callaron y aguantaron cuando quizás deseaban salir corriendo, eso las hará grande y las enseñarán a sobrepasar más de una situación de retos en la vida.

A todo mi equipo de producción, que día a día trabajaron incesantemente en el desarrollo de este espectáculo, todo en equipo y con la mayor ética de respeto.

A todos los medios, que me apoyaron, sin su difusión no habría sido el éxito que fue ¡Gracias de nuevo!.

A mi madre, quien siempre, incasable está a mi lado, que me aguanta todo, que a pesar que pueda parecer dura, es un ser humano que me ha enseñado lo incondicional de su amor.

A todos, gracias.

Pronto estaremos actualizando este blog con buenas nuevas, mientras tanto descansen y disfruten de sus vacaciones.

Con  toda mi amor, y como digo siempre ¡Vivan la vida con la misma pasión con la que se baila!

Hasta pronto

D.P

2 pensamientos en “Un infinito agradecimiento

  1. no tienen prevista nuevas presentaciones me encanteria poder llevar a mi mama a verlo no pudo ir a la del 14 y 15 de julio . Mi mama es admiradora de Diana Patricia y yo tambien ,, es inspiradora.

    • Gracias Ana Rosa, como te comenté anteriormente, estaremos redimensionando el espectáculo. Pronto tendrás notocias.

Responder

