!Vamó a darle alegría y cosas buenas! , bailando flamenco

Imagen

 

Muchas personas, tanto hombres como mujeres, amantes del flamenco no saben el provecho que significa practicarlo, aquí les vamos a explicar alguno de los muchos beneficios.

El Flamenco, además de ser un baile, una danza que involucra los sentimientos, transformándose en una forma de expresar, tiene además, muchos beneficios.

Al bailar flamenco, la intensidad que se requiere, te ayuda a generar endorfinas, que son neurotransmisores que generan bienestar y son excelente para mantenerse en condiciones físicas y emocionales de manera óptima, siendo una actividad liberadora del estrés.

El baile flamencos ayuda a vencer la depresión, mejora la circulación, alivia dolores del cuerpo y te ayuda a desarrollar destreza y agilidad.

De acuerdo a médicos, psicólogos y estudiosos del comportamiento, es  una actividad excelente para personas que padezcan de depresión o soledad.

En nuestro Rocío Estudio de Flamenco, pensando en todos, para este año abrimos talleres nuevos, dedicados exclusivamente a personas que ejercen otras actividades y como alternativa podrán practicar, durante tres meses, esta disciplina que aportará mucho bienestar a quien lo practique.

No solo tendrán la oportunidad de iniciarse en Rumba y Sevillanas, de las cuales haremos un post aparte, sino que también podrá explorar sus propias aptitudes, desarrollará mejor postura, seguridad y le ayudará a pasar ratos alejados de la rutina y preocupaciones.

Este taller intensivo de tres meses dura los meses de Noviembre, Diciembre y Enero, con un horario de 9:00 am a 10:00 am.

Si deseas solicitar información puedes llamar a partir de las 3:00 pm

por los siguientes teléfonos: +58 (212) 9874165 / +58 (212)9852897.

O escribirnos a nuestro email: elrocioestudio@gmail.com

Te invitamos que que nos sigas también por nuestra nueva cuenta de Twitter@ElRocioEstudio.

1 comentario en “!Vamó a darle alegría y cosas buenas! , bailando flamenco

Deja un comentario